(FOTO: BRIAN WALKER)
Escribidor sí, pero plagiador no. Así que, aunque no pague copywright, pues al menos le concedo el debido crédito al autor de la imagen que tomé prestada para ilustrar mi blog.

LEWIS

Cómo se agradece poder encontrar oasis de humor inteligente dentro de la caja boba que es la televisión (resulta evidente que yo sigo teniendo una "tele-caja" con barriga cervecera y tubos de rayos catódicos y ninguna pantalla plana en mi hogar, ni siquiera la de mi computador con sobrepeso). Y es que ambos –mi anciana TV y mi añejo computador– funcionan cabalmente, así que para qué plantearme desecharlos.
Ahora, volviendo al tema recalcitrante de la programación televisiva, pues yo celebro series como LEWIS, escrita por los anglos Colix Dexter y Stephen Churchett, dirigida por William Anderson. Entre tanta cutrez prescindible de la telebasura (TV-trash), LEWIS constituye un tele-masaje neuronal que me hace recordar con cariño al good old McLuhan.

No hay comentarios: