(FOTO: BRIAN WALKER)
Escribidor sí, pero plagiador no. Así que, aunque no pague copywright, pues al menos le concedo el debido crédito al autor de la imagen que tomé prestada para ilustrar mi blog.

Pues que yo también quiero el curro de la Infanta Doña Elena

Yo, trabajando 40 horas semanales, pero que ni en un par de buenas décadas me gano el salario anual de la Infanta Doña Elena. Ya sé que yo no soy prole de rey alguno, ni de reina, pero eso de poder redondearse doscientos mil euros al año no me vendría nada mal. Ah, y además, currando apenas medio tiempo.

Así que, señores de MAPFRE y/o de cualesquiera otra fundación e institución u ONG (jejejeje), ya me ofrezco yo (vamos, que me postulo) también –a la usanza de la Infanta Doña Elena o de su mismísima hermana, la Cristina– como "Director de Proyectos Culturales" o gerente de "lo que sea", con un "paquete salarial anual" equiparado (que no es lo mismo que parado equis) al de ella(s): ambas dos hermanitas soberanas, quién quita, de gracia majestuosísima, mientras me saco el bonoloto, el GORDO navideño, venga ya, cualquier lotería...

Dicho está. Amén. Que los sueños –pues eso– son lo que song, sONG.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo

Andreu Jordan dijo...

Y GANARME LA LOTERIA Y EL PRINCIPE DE ASTURIAS Y EL PREMIO NOBEL

Anónimo dijo...

a mí que me dejen al principe Felipe que esa Letizia se ha puesto muy desmejorada

Ojo digitall dijo...

¿qué tal los 200.000 euritos pero sin tener que currar?